miércoles, 4 de enero de 2012

  LA HISTORIA DE AMY MOON WATER





                  PREFACIO

- ¡Amy ¡ defiéndete, lucha, utiliza tus poderes.

En estos momentos de tu vida, en los que dar un paso hacia un lado, significa, la decepción de unos y la alegría de otros, te das cuenta que la vida es una mierda. Que aunque la humanidad ya no exista, los que sobrevivimos, es como si estuviéramos muertos…

-¡Amy!

-Esa voz...

Como podía estar él, allí. Tendría que estar en una misión.

-¡Amy! sé que me oyes, por favor no vayas con ellos.

-¡Los han cogido a todos, Dereck ¡ tengo que irme con ellos, a si podrán volver , incluido tu hermano y mi primo.

-Lo sé, pero también sé que si te vas con ellos, te manipularan y te harán luchar contra nosotros, y no podremos ganar.

-Si que podréis, si estas tu, si.

-Jamás lucharía contra ti, aunque se extinguiera la raza humana.

-¿sabes lo que estás diciendo? Hace tres años no me hubieras dicho eso.

-Claro que sí que te lo hubiera dicho, porque llevo enamorado de ti desde que teníamos 6 años.

- Y yo, pero es lo mejor…

Después de esas cuatro palabras di un paso y deje que esas nuevas personas me llevaran con ellos, sabía exactamente lo que me harían, pero en esos momentos solo me lamentaba, que puede, que jamás le vuelva a ver y querer como lo había hecho los últimos años.

Mire hacia tras y le vi caerse al suelo llorando, pero varios segundos después, dos personas que conocía bastante bien, le intentaban levantar. Mientras tanto, iban apareciendo todos a los que yo había dado mi vida, para que ellos regresaran.
Lo último que escuche, fue su voz llamándome, por mi nombre completo.


-¡Amy Moon Water!




          CAPITULO 1 LA CASA DE TODOS LOS HAMBERS


Todos los días  sigo pensando  en mi noveno cumpleaños, cuando mis padres me dijeron que era una Hamber (un humano que tiene poderes).
Desde ese día  estoy intentando controlarlos, pero es difícil, así que mis padres, decidieron  que fuéramos a Dakota del Norte  con mis tíos y unos amigos de toda la vida.  Para que fuera a una escuela especializada en controlar mis poderes.
Cuando llegamos a la nueva casa, en la puerta estaba mi primo con dos amigos suyos  que nada mas  con mirar a los ojos, se sabía que eran Hambers, por ese rasgo tan especial que tenemos ( un brillo nítido).



-                                                      -  Hola, ¿qué tal el viaje?

-                                                    - Bien, hemos tenido  suerte de que tu tío no se perdiera.

-                                                   -  ¿ perderme? Por favor, cariño que tonterías estás diciendo.



     Estas es una de las razones por las qué,   antes no llevaba a nadie a mi casa, por las tontas discusiones de mis padres.



-                                            - Bueno chicos no vamos para a dentro, cuida de Amy, vale Lex.

-                                          - Si….

-                                         - ¡hola Lex!


-                                        -   ¡que hay prima! Mira te  presento a Carol y Reth. Son mis mejores amigos y a                                                                                                 demás…

-                                        -  Son Hambers… 

-                                         -¿Cómo?...



     Mientras mi primo estaba dando vueltas al coco, de cómo lo había adivinado, se le acerco el chico.



-                            -  Lex, que calladito te tenias que tu prima estuviera tan buena.

-                          -    ¡Eres tonto tío, no vuelvas a decir esas cosas! Que es de mi familia.

-                         -Vale, vale solo era una broma.

-                       - Bueno, basta de tonterías que la tenemos que enseñar, a Amy el instituto  dónde va a estar con humanos y  la casa de todos los hambers.

-                      - ¿la casa de todos los Hambers?

-                    - Si, es como nuestra base secreta en la que nos enseñan a controlar los poderes y a  utilizarlos.

                      -  A vale, pare un buen plan.


Después de eso,  todo el camino mi primo no se  separaba de mi lado y Carol estaba en el otro. Carol era muy callada solo había escuchado su voz cuando se presento luego no volvió a hablar.

Me llevaron al instituto y a la Casa de los Hambers, para mi sorpresa daba más miedo el instituto que la casa. Era enorme con muchos patios, habitaciones y una enorme piscina, que yo, ya estaba deseando probarla. Allí me presentaron a todos mis profesores y todos decían lo mismo.




-                -   ¡por fin ya estás aquí!



Después me llevaron a casa.  Mi madre les invito a entrar, pero dijeron que tenían que hacer guardia.



-              -  Amy.

-             -   ¿si mama?

-              -  Cariño veras,  estaremos solos durante una semana, pero después, vendrán  los dueños de la casa y te tocara compartir la habitación con sus hijos.

-               -Pero mama, ya ni me acuerdo de cómo eran.

-            -Tranquila ellos sí que se acuerdan, sobre todo Dereck.

-                 -Dereck…



Al principio no sabía quiénes eran los dueños de lo que me había hablado mi madre, pero luego me di cuenta, de que eran con los que todos los años pasados a mi noveno cumpleaños, nos íbamos en navidad de viaje. Tenían dos  hijos  George de mi misma edad y Dereck dos años mayor que yo. Desde que tenía seis años he estado enamorada de Dereck pero ya llevamos sin vernos ocho años, así que  ya no sé cómo estará y si seguirá gustándome.



-                           -  ¿Amy?

-                          -   Lo siento mama, estaba recordando una cosa muy graciosa que ha hecho antes el primo.

-                         -  Anda, quita un momento que han llamado a la puerta.



Siempre igual, que fácil es acabar una conversación con ella, te deja las palabras en la boca.



-                         -Amy, ven. Mira quien ha llegado antes de lo previsto…




                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario