lunes, 30 de enero de 2012

CAPITULO 2 DERECK Y GEORGE

  
 Cuando llegue a la puerta, me encontré con una señora  que la recordaba vagamente, era  Susam y por detrás estaba su marido Jon. Me sonrieron y me dieron dos besos.


 - Kristen,  pero cuanto a cambiado tu hija, mira si es toda una mujercita.

- si Cleo, ya es toda una mujercita....

- ¿Cuántos años tienes ya?

- Voy hacer 17 dentro de dos semanas.

- Anda, si eres de la misma edad que  George. Jon diles a tus hijos que vengan ya.



 A lo lejos se veían tres figuras de la misma estatura y cuando se acercaron me sacaban una cabeza.



- George, Dereck. ¿Os acordáis de Kristen y de Amy?

- Si como no ¿verdad Dereck?



Dereck sonrió a su hermano y después me miro a mí con felicidad, rápidamente me sonroje y empecé a ponerme nerviosa.



-Si...

- Bueno, ¿cuando habéis llegado?

- Hoy mismo estamos sacando todavía las cosas del coche.



 Ya no aguante mas y se oyó una explosión fuera. Salimos todos corriendo, era el coche, se habían reventado las ruedas o mejor dicho yo las había reventado.



-Pero ¿qué ha pasado?- dijo Jon-

- Tranquilo. - dijo mi padre mirándome enfadado- será que las habré dado demasiada presión antes.

- a bueno.

- Os ayudamos a sacar las cosas y a meterlas en casa, mientras tanto.
 ¡George. Dereck ! Ayudad a Amy a llevar sus cosas a vuestra habitación y os vais acoplando.


 El primero que se me acercó fue George,  me dio dos besos y me dijo que le acompañara, detrás de nosotros nos seguía en silencio Dereck. 
La habitación era normalita había una litera y una cama a su lado que estaba al lado de la ventana, enfrente de las camas había tres mesas de estudio y a la izquierda un cuarto de baño que tenía dos duchas pero un solo lavabo.  George se me acercó y...



- Bueno pues esta va ser nuestra pequeña guarida, no estamos acostumbrados a que allá chicas pero creo que no lo pasaremos bien.

- Si, yo tampoco estoy acostumbrada, ¿cuál es mi cama?

- La que  está sola, nosotros dormimos en las literas, te hemos dejado un hueco en el armario y en el baño y la mesa que está enfrente de nuestras literas es la tuya.

- A vale gracias.

- ¿Te queda algo mas por subir?

- Si, un pequeño baúl.

- Oki voy a por el mientras tanto Dereck si quieres te ayuda a desempaquetar todo.


 Dereck se me acercó y se me quedo mirando   y sonriéndose así mismo.  Me estaba poniendo nerviosa hasta que...



- También eres una  hamber ¿no?

- Sí, voy a llevar esto al baño.


Me siguió...


- ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?

- Si podrías sacarme los libros de la mochila roja.

- Okey, voy haber.

- ¿La has encontrado?

- Si, pero no son libros.

- ¿Como que no son libros? 

Esto lo dije saliendo del baño. Se  había equivocado  y  había abierto la mochila donde estaban mi ropa  interior y se las quedo mirando un rato y cuando lo vi me tire encima  de la mochila con la cara como un tomate.


 - Es esa otra

- A vale.

- Bueno aquí tienes el baúl.

- A gracias George.

- De nada ya que mañana seré muy popular.

-¿Por?

- Porque como eres la nueva y vendrás conmigo a mis clases te tendré que presentar.

- Jeje pues espero no desilusionarte, pero creo que no iré.


 En esto Dereck que parecía como si no estuviera allí dejo mis libros y me miro  como su hermano...

- ¿Por?

- Es que no se si podre controlar mis poderes, cuando  siento que todo el mundo me mira no puedo controlarlos o me pongo nerviosa como antes lo de las ruedas, he sido yo.

- A bueno tranquila, como ya te he dicho estarás conmigo yo te controlare.

-  Espero que lo consigas jeje.

- Si  antes George no  quede en mil pedazo me avisáis, estaré aquí en casa he iré a por vosotros enseguida.

-Ja, muy gracioso hermanito.

 - Chicos bajar a cenar.

- Ya vamos. 

En la cocina Jon...

- Bueno y ¿qué  te parece Dakota? Amy.

-Pues lo poco que he visto está bien, sobretodo me ha gustado la  casa de los Hambers.

- ¿Ya ha ido?

- Si ha venido mi sobrino y la ha enseñado el instituto y la casa...

- Bueno, será mejor que me vaya ya a dormir mañana me espera un día...

- Espera Amy voy contigo, que también tengo que madrugar.

-George, no os acostéis tarde.

- Okey hasta mañana. -dijimos los dos-


 Dereck se fue a la calle...

Cuando subimos George me dejo a mi primero ir al baño y mientras me estaba lavando los dientes mire por la ventana y vi a Dereck escondido fumando, de repente miro hacia donde estaba yo y apareció dentro del baño.

- No te ha dicho tu madre que es de mala educación...

- Lo siento, yo solo he mirado por la ventana y...

Me sonrió...

- Creo que al final va a ser esto divertido y todo a y  no se lo digas a nadie.

- ¿El qué?

- De que fumo, porque si no  a mi madre la da algo.

- Oki, tranquilo no se lo diré a nadie pero si no fumaras a tu madre no la tendría que dar nada así que...

Me miro y se echo a reír tiro el cigarrillo al váter y ...

-  Hmp, has cambiado bastante.


 Le sonreí.


-  ¿De qué?

-  De todo, tu manera de responder, de actuar e incluso tu físico que por cierto...

Se  empezó a acercarse como un león a su presa y yo, me iba para a tras hasta que me choque contra la pared. Él apoyo su brazo izquierdo en la pared y su rodilla derecha la apoyo en la pared entre medias de las mías, me cogió un mechón de pelo y sus labios se fueron acercando a los míos...


- ¿ Amy? ¿Estás bien?


Dereck desapareció delante de mis narices... Diciendo- ¡Maldito mocoso! siempre en lo mejor...

 Yo perpleja y sin moverme de la posición donde me había tenido a rinconada Dereck le dije...


- Si ya salgo George.


 PERDON POR LA TARDANZA . ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO COMENTAD. ¿ DEBO SEGUIR CON LA HISTORIA? 

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog , pasate por el mio si quieres =D http://365days-anonima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar