miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 3 EL INSTITUTO


A la mañana siguiente me desperté la primera y aproveche para darme una ducha, mientras me estaba peinando...


-¿Amy?

-Si, ¿Que pasa George?


Asome mi cabeza por la puerta y por el bailecito que estaba haciendo no podía ser otra cosa que...


- ¿Puedo entrar? Es que no me aguanto...

-Claro, pasa


Me sujete bien la toalla sobre el pecho y le deje entrar, el me miro y se sonrojo.ya que solo llevaba encima la toalla y el iba sin camiseta y en boxers.


-Hay lo siento, no tardo.

-Nada, tranquilo. Esto yo mejor me doy la vuelta...


Me miro y se echo a reír.


-¿Que?

- Sigues igual de vergonzosa.

-No es verdad, ya no soy aquella niña...

- Para mi y para Dereck sigues siendo aquella niñita que jugaba con nosotros al escondite.


Le sonreí y el ya termino con lo suyo.


-Bueno, yo ya salgo.

-Oki, esto George.

-Dime.

- Bueno, mejor luego.


Le señale como estaba yo y Él y se echo a reír.
Cuando George abrió la puerta nos encontramos con la mira fría de Dereck, que en cuanto salio George se metió él.




-¿Te importa?

-No, claro,yo, ya salgo.


Al verle en este momento y en el mismo lugar donde anoche...
Bueno mejor dejo de pensar en eso.
Estoy saliendo del baño, cuando...



-Hasta luego, Amy.

-Si, claro adiós.

Él me miro y se echo a reír y a mirarme con una mirada que no se explicar si es de pasión, amor,felicidad...


Ya en el instituto, todos eran muy amables, me sonreían etc
George estaba todo contento ya que casi todas las chicas querían que me uniera a su grupito, pero claro yo no podía ya que esta tarde tendría que ir con George y Dereck a la casa de los Hangers y me dirían cual seria mi grupito, ya que por los pasillos me iba fijando en los ojos de la gente y me sorprendí al ver que había muchos Hambers y mientras estaba pensando se me acercó un chico que al mirarle supe que era como yo.

-Hola, soy Andriu. tu debes ser Amy ¿ No?

- Si y tu también eres como yo ¿No?

- Si, jeje me estas callendo bien he¡

-Lo mismo digo.


Y derrepente sentí una mano sobre mi hombro, era George.

- Vaya, veo Amy que ya conoces a mi mejor amigo.

-¿Asi? Entonces tu debes de ser ¿An?

- Si, jeje ¿ Como lo sabes?

- George me contaba vuestras aventuras de niños jeje.

- Oh, si ...

- Y Andriu ¿ Yo también te puedo llamar An?

- Claro.

- Bueno sera mejor que vayamos a clase no quiero que por ser el primer día de Amy nos pongan un retraso.

-Si, vamos. ¿ Vienes Amy?

- Si, ya voy An.


An me sonrió y empezó una mini pelea con George antes de que llegara el profesor de física.

Ya en  la salida, salí sola he iba a esperar a George en la puerta, pero me encontré con Dereck, me acerque.


-Hola, ¿Que haces aquí?

- Venir a buscaros.

-Ah, jeje


Vi que todas las chicas me miraban, pero no como antes si no con odio.Y a lo lejos se escucha...

- He, Dereck.

- He, hola Lex. ¿ Que haces tu en el insti? Si eres tres años mayor que yo.

- Pues venir a por vosotros, para ir a la casa, que ya nos están esperando Carol...
Bueno primita ¿ Que tal?

- Bien, son muy majos todos...

- He ya estamos todos.

- Anda que si que tardáis he hermanito, Andriu.

-Bueno ¿ Nos vamos?
   
- Claro- dijimos todos.



Y así íbamos hacia la casa de todos los hambers. Nos sentamos en una de las miles de sillas que había en el patio y prestamos atención a un señor que iba diciendo los nombres de los equipos.Yo estaba entre An y Dereck, estaba supernerviosa. ¿ y si me tocaba con unos..?



-Y el siguiente grupo estará formado por Lex, Dereck, Andriu,George,Carol y...




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SIENTO MUCHO LA ESPERA, AHORA ESTARA LA CONTI DENTRO DE NADA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario